POR QUE SÍ NECESITAMOS TENER UNA VIVIENDA DIGNA

Created with Sketch.

Desde pequeños necesitamos de un grupo social primario para poder subsistir. Por ello nuestra Familia se encarga de procurar las condiciones básicas para poder formarnos y desarrollarnos. La alimentación e higiene que nos evita daños a la salud y el abrigo que complementa a las anteriores.

También la educación y los primeros aspectos de nuestro desarrollo cognitivo e intelectual.
Para todo lo anteriormente mencionado, es necesario un soporte o sustento cómo base para todas las actividades necesarias se realicen dentro de nuestro seno familiar. Por ello la importancia de tener una vivienda, un hogar, ya que nos ofrece el refugio para poder descansar y desarrollarnos diariamente. Es uno de los pilares fundamentales de toda familia.

Una vivienda necesita de los servicios básicos, que más que ofrecer comodidad, cumple con satisfacer nuestras necesidades vitales principales. como la provisión de alimentos y ofrecernos un lugar para socializar.

Un poco menos de la mitad de los mexicanos no tienen acceso a un sistema de crédito para vivienda y en muchos casos se quedan sin opciones para sustentar una vivienda digna.

Este programa nace para personas que no cuentan con los créditos necesarios en el banco e infonavit, y por ello te ofrecemos un sistema más fácil para pagarla. Créditos a la vivienda te ayuda a construir una vivienda amplia y segura en tu propio terreno.

Contáctanos y recibe asesoría sobre cómo funciona, los requisitos del predio y del beneficiario y comienza a llenar tu vivienda de buenos momentos.

Información cortesía de OCDE.
Imagen cortesía Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *