Inauguración del Proyecto “Créditos a la Vivienda”

MZ

Inauguración del Proyecto “Créditos a la Vivienda”

 

MZ GRUPO empresa dedicada al ramo financiero desde hace más de 15 años tiene el honor de presentarles su nuevo proyecto “CRÉDITOS A LA VIVIENDA” que se materializa con “VIVIENDA PROGRESIVA”.

Proyecto el cual se desarrolla en conjunto con la empresa  Taller de arquitectura contextual S.A. DE C.V encabezada por el arquitecto Carlos Patrón quien se encarga del diseño de la vivienda y con la empresa Espacios Integrales S.A de C. V. encabezada por el arquitecto Alfredo Ruíz la cual se dedica a la construcción de la misma.

“VIVIENDA PROGRESIVA” tiene como finalidad el ofrecer un ambiente cómodo y digno para las familias de la comunidad de Kanasín, otorgándoles créditos para la construcción de viviendas en su propio terreno esto sin perder los beneficios con los que las familias cuentan hoy en día, tales como la crianza de animales y cultivos.

Los créditos a largo plazo que la empresa ofrece están abiertos a personas que no cuentan con historial crediticio y/o crédito INFONAVIT, esto quiere decir que mediante un breve proceso las personas pueden contar con su vivienda.

Por lo que la idea a mediano plazo es realizar estos desarrollos  en diferentes comunidades del estado y así lograr que cada vez más familias tengan un patrimonio estable.

La ceremonia del corte de listón fue encabezada por el Lic. Lorenzo Medina (Director General MZ Grupo), el Lic. Diego Coral (Representante del Alcalde de Kanasín), Lic. Said Pacheco (Representante de la CANADEVI), y Bernardino Puch (Secretario Municipal).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *