NOSOTROS

Created with Sketch.

Fundado en 2004 con la adquisición de propiedades estratégicas en Playa del Carmen, Q. Roo, cuando reportaba ser una de las ciudades de mayor crecimiento poblacional y económico en Latinoamérica. MZ Grupo participa en cada fondo con una inversión promedio del 40% y brinda la asesoría para ubicar el activo que deje la mayor plusvalía, en estructurar la adquisición en términos legales y en la gestión para recuperar la inversión en forma de venta total o parcial.

  • La prioridad en nuestras incursiones empresariales es aumentar el capital invertido, porque es lo que nuestros socios esperan de nosotros, sin hacer a un lado en ningún momento nuestros valores, que giran alrededor del respeto a nuestro país y a nuestra familia.

  • Somos una empresa líder, especializada y capaz de lograr proyectos inmobiliarios trascendentes. Empleamos nuestros recursos con eficiencia y responsabilidad, lo que nos ubica frente situaciones favorables que aprovechamos al máximo.

  • Nuestra empresa logrará bursatilizarse en un mediano plazo. Operaremos a través de fideicomisos para ofrecer a nuestros socios una mejor certeza jurídica.

  • Responsabilidad, Honestidad, Predicamos con el ejemplo, Trato humano con nuestros socios y personal.