Unidades de negocio

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA Y CONFIANZA

Confianza en inversión

Farko es un grupo de inversiones que tiene más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Lo que sustenta cada uno de los proyectos promovidos por esta empresa son 100% confiables y seguros ya que nos dedicamos a investigar el crecimiento económico de cada zona del estado.

LIVE YOUR PASSION

Ropa de primer nivel

Confeccionamos uniformes de la más alta calidad, diseñados especialmente para ciclistas que buscan un alto rendimiento y comodidad para cualquier rodada.

EMÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA CREANDO EVENTOS DEPORTIVOS

Creamos eventos memorables

Desde hace más de 10 años desarrollamos eventos de alto prestigio a lo largo del sureste mexicano, en lo que hemos contado con participantes de distintas partes del mundo, estos eventos son de gran exigencia física y disciplina mental.

MÁS DE 15 AÑOS EN EL MUNDO DEL CICLISMO

Comodidad al natural

La necesidad de un equipamiento cómodo, de calidad y funcional nos llevaron a fundar Yapur, una marca deportiva especializada en ciclismo que nació hace más de quince años desde la visión de Juan Manuel Yapur, ciclista con tres campeonatos nacionales y tres campeonatos panamericanos.

INVIERTE EN EL PATRIMONIO QUE NECISTAS

Proyectos de inversión

Somos un grupo de expertos capacitados en ofrecer proyectos de inversión que ayuden a las personas y a las empresas a crecer y formar un patrimonio rentable para el futuro.

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA Y CONFIANZA

Ropa de primer nivel

Hemos trabajado más de 25 años en el sector inmobiliario, investigando el crecimiento económico de cada zona del estado, motivados por el compromiso de ofrecer proyectos 100% confiables y altamente rentables a nuestros clientes.

VENTA DE MATERIAL PARA CONSTRUCCION

Los cimientos de tus sueños

Nos dedicamos a la venta de todo tipo de material para la construcción, somos esa pieza clave en el desarrollo de tu patrimonio.

TERRENOS DE INVERSIÓN INMOBILIARIA

Te ayudamos a encontrar la inversión en terrenos perfecta

Somos un grupo comprometido con el asesoramiento completo para que las personas construyan un patrimonio cuya base sea una inversión inmobiliaria exitosa. Nuestros desarrollos cuentan con los mejores terrenos de inversión en la región, asegurando su rentabilidad y desarrollo en el mediano plazo.

DESARROLLAMOS PROYECTOS PARA VIVIENDA ECONÓMICA

Una gran oportunidad de inversión en México

Empresa mexicana especializada en la creación de extensas reservas territoriales y tramites ejidales, promovemos junto con autoridades programas de desarrollo urbano y estructuramos alianzas con constructoras y desarrolladoras inmobiliarias.